domingo, 8 de mayo de 2011

Sorpresa dentro de la carta de mi niño Charankumar.

Namasté! Hoy me gustaría compartir con vosotros algo que me pasó y del que me emocionó muchísimo.En mi última carta que me enviaron la FVF donde me explicaban como estaba mi niño, como le iban los estudios, como le había ido la cosecha, sobre mi visita.. me encontré un papelito blanco que se cayó cuando abrí la carta.  No entendía nada, entonces lo abrí para saber de qué se trataba. Y en cuanto leí las primeras palabras una sonrisa enorme se dibujó en mi cara y que no desapareció hasta que no pasarn unos cuantos días. Resultó ser que era Vijaya, la chica que me traduce las cartas y la que me acompañó a ver a mi niño. La chica que según ella me bautizó como su amiga, y yo la bautizé como la chirimoya porque le encanta comer chirimoyas... jajajjaja,  con la que compartimos muchas conversaciones, muchas risas, confesiones de su vida... su historia de amor real... mil cosas... La carta está escrita por ella y por Kousthoubha, la que me bautizó como su hermana india y yo su hermana española y con la que compartimos mils cosas más, ella fue la que nos acompañó al proyecto mujer a mujer, y a partir de ahí fue una conexión especial.

Quería compartir esta mini carta con todos vosotros:

"¡Hola! MARia Jose, soy Vijaya Chirimoya. Qué tal estás?  Cómo está Katarina? Yo y Kowstuba recibimos fotos y tu carta. Nunca olvidaremos tu visita.  Siempre recordaremos tu cara, tu sonrisa, tu comportamiento etc.
¿Cuando vuelves a la India? Esperamos para ti. Ahora que estás trabajando? Como está tu familia? Cuando escribo la carta de Charan te recuerdo mucho."

Bfff es volver a leerla ahora mismo y se me ponen los pelos de punta! Y a quién no se les pone.. de ver que dos chicas que están a miles y miles de kilómetros se acuerdan de ti con tanto amor!

Dentro de poco las volveré a ver... porque... ir a India de nuevo y no pasar por allí para verlas y ver a mi Charan.. es como si faltara algo....

Phir milinge!!!  :P

No hay comentarios: