jueves, 16 de diciembre de 2010

Hampi

Viaje en coche compartido con una pareja de Bilbao (Estivaliz y Jorge). Cuando llegamos... uauuu qué paraíso!!!! aquello era el lugar idoneo para poder descansar de tantas emociones vividas durante todo el viaje! Lo único es que se iba la luz cada dos por tres, sobre todo por la noche! y las lluvias... pero la final le cogimos el encanto! jajajajajaaaja Cada día había fiesta allí! tambores, trompetas, cantando... era increible ver y escuchar todo aquello a cada rincón!  Fuegos artificiales, la gente en la calle en medio de la penumbra.. era precioso! Los mejores atardeceres que he visto en mi vida... una luz naranaja intensa reluciendo todo nuestro rostro, todo era magia pura! lo nunca visto ! A mi no sé porqué... al día siguienbte de estar allí me conocía la gente! jajajjaa (uno que se enamoró de mi y le dijo mi nombre  a todos) y luego.. Hi Maria, Hola Maria..... y yo partíendome de la risa... era como en un pubelo que todo el mundo se conoce...
Disfrutamos muchísimo de aquel lugar.






No hay comentarios: